Selección bajo la lluvia

La Selección Argentina de Básquet realizó una actividad recreativa de promoción en la Catedral de nuestra ciudad, en medio de un clima frío y con algo de lluvia. Estuvieron presentes algunos jugadores del equipo que se prepara para Toronto 2015 que compartieron algunos lanzamientos con los presentes y firmaron autógrafos.

Los jugadores argentinos en la actividad que se realizó esta tarde. (Foto: Carlos De Vita)

Los jugadores argentinos en la actividad que se realizó esta tarde. (Foto: Carlos De Vita)

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina de Básquet que se prepara en Mar del Plata para los Panamericanos de Toronto, haga su presentación en el Polideportivo “Islas Malvinas”. El próximo domingo a las 19 en el Polideportivo “Islas Malvinas” se medirá con el Uruguay de Adrián Capelli.

En el camino, esta tarde hicieron una rápida actividad en la Catedral de Mar del Plata en medio del frío y la lluvia que de vez en cuando caía en la ciudad. Allí estuvieron Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Tayavek Gallizzi y Marcos Delía interactuando con los presentes.

Con dos aros montados en el lugar, se hicieron algunos lanzamientos con la gente que se acercó y también pudieron aprovechar para sacarse fotos y recibir algunos autógrafos de los jugadores que están signados a defender la camiseta nacional en un exigente torneo como el Panamericano de Toronto.

En medio de una jornada desapacible, los jugadores aportaron su buena voluntad y energía para que los que pudieron acercarse, disfrutaran de una actividad apuntada a la promoción del juego que se desarrollará el domingo próximo.