Gelpi es el nuevo entrenador de Quilmes

El “cervecero” firmó un vínculo por dos temporadas con Manuel Gelpi, uno de los entrenadores surgidos del club y de pasada experiencia reciente en Boca Juniors.

Manuel Gelpi, nuevo entrenador de Quilmes. (Foto: Quilmes)

Después del descenso a la Liga Argentina, Quilmes optó por empezar un nuevo proceso apuntado principalmente a darle espacio a los jugadores del club y, principalmente, buscar el regreso al “José Martínez” para ser local.

Sin embargo, el primer gran paso que debía dar era elegir al reemplazante de Javier Bianchelli. En ese sentido, eligió a otra de las personas surgidas del club como Manuel Gelpi que se hará cargo del equipo durante las próximas dos temporadas.

El joven entrenador, además de su experiencia en el “cervecero” tiene también un paso por La Salle de Bolivia, dirigió en Liga Argentina a Atenas de Carmen de Patagones y luego fue a Boca Juniors donde se convirtió en asistente de Guillermo Narvarte en el “Xeneize” así como también lo fue en su momento del mismo DT de Mar del Plata en La Unión de Formosa. Además, dirigió la Liga de Desarrollo.

A partir de este primer paso, se irá confirmando de a poco el resto del cuerpo técnico y la conformación del plantel para afrontar la temporada en la segunda categoría del básquet argentino.