Los U13 “Milrayitas” campeones del Zonal

El equipo U13 de Peñarol de Mar del Plata se quedó con el Zonal de Clubes que se disputó en Tandil logrando así la única plaza que había en juego para el Provincial de la categoría.

Peñarol se quedó con el zonal U13.

Los U13 de Peñarol se coronaron campeones del Torneo Zonal de Clubes jugado en Tandil y clasificaron al Provincial, que se disputará del 18 al 21 de octubre en lugar a definir luego de una licitación

El plantel del elenco marplatense estuvo orientado por Adrián Franqueira e Iván Guerrero y lo conformaron Lautaro Silva, Francisco Zustovich, Zuri Uruzuna, Ekian Uruzuna, Fabricio Armagno, Mateo Rabín, Joaquín Jakubowicz, Diego Solano, Mateo Mastrángelo, Federico Begue, Gianfranco Carvallo, Lorenzo Juri, Thiago Rodríguez y Eugenio Schulze.

En el camino al título, Peñarol tuvo jornada libre el viernes, mientras que el sábado superó a Independiente de Lobería 114-18 en la cancha del Instituto de Educación física y a con Costa Sud de Tres Arroyos 110-32 en el estadio de Independiente.

El domingo también en doble jornada para los “Milrayitas”, vencieron en una “final” anticipada Racing de Olavarría 69-59 y cerraron contra los locales derrotándolos por 82-45.