Quilmes emprendió su primera gira

Quilmes ya cerró la primera semana de local en la Liga Nacional y ahora emprendió el viaje que lo depositará en Bahía Blanca y Junín para jugar desde mañana los primeros dos juegos fuera de casa. El plantel está completo.

Quilmes se medirá mañana con Bahía Basket. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes se medirá mañana con Bahía Basket. (Foto: Carlos De Vita)

Tras conseguir dos triunfos como local, Quilmes sale a la ruta para su primera gira de la temporada, la cual lo llevará por Bahía Blanca y Junín.

El elenco de Javier Bianchelli tendrá un mes de octubre agitado, ya que debido al poco espacio disponible en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” jugará ocho juegos fuera de Mar del Plata y, caso contrario, en noviembre no viajará para completar la Fase Regional.

La primera gira ya comenzó, ya que el plantel partió a las 12 de la Sede Social rumbo a Bahía Blanca donde enfrentará a Bahía Basket el martes 4/9 a las 20:30, para luego seguir rumbo a Junín y hacer lo propio ante Argentino el jueves 6/9 a las 21:30.

La delegación está compuesta por Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Bruno Sansimoni, Eric Flor, Bruno Provenzano, Diego Cavaco, Olumuyiwa Famutimi, Iván Basualdo, Ivory Clark, Jeffrey Merchant y Ariel Eslava.

Los acompañan Javier Bianchelli (DT), Mariano Rodríguez (AT), Facundo Viader (PF), Sergio Ríos (Kinesiólogo), Leonel March (Utilero) y Máximo Falaschini (Jefe de equipo).