Quilmes juega más temprano por el partido de Argentina

El partido del próximo jueves entre Quilmes y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, finalmente se disputará a las 18 horas por la superposición el partido de Argentina ante Perú por las eliminatorias sudamericanas.

Quilmes jugará por la tarde. (Foto: Carlos De VIta)

En una decisión acertada por parte de la organización de ambos clubes, el partido que se disputará el próximo jueves en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata entre Quilmes y Gimnasia de Comodoro Rivadavia por el Súper 20 fue adelantado.

Si bien estaba pautado inicialmente para la noche, la super posición con el partido que Argentina y Perú protagonizarán en “La Bombonera” por la penúltima fecha de la Eliminatoria Sudamericana Rumbo al Mundial, llevó a que el partido se tenga de mover.

El horario elegido es el de las 18 y será además la última presentación del “cervecero” por la competencia local antes de viajar la próxima semana rumbo a Uruguay para disputar el Cuadrangular clasificatorio de la Liga Sudamericana de Básquet que se desarrollará del 10 al 12 del presente mes.

Será una oportunidad de oro para los marplatenses que cargan sobre sus espaldas un mal inicio en la competencia, pero una buena reacción en los dos cotejos que disputó en casa ante Argentino y el último clásico frente a Peñarol por lo que tratará, en la tarde del jueves, de estirar esa racha antes de un viaje muy importante para el plantel.