Buenas noticias para Peñarol: recupera los lesionados

Gabriel Belardo y Cory Johnson estarían en condiciones de hacer su debut en la temporada el próximo martes cuando el “Milrayitas” reciba a Boca en un partido que irá televisado por TyC Sports.

Cory Johnson jugará el próximo martes (Foto: Prensa Peñarol)

Después de sus primeras tres presentaciones en el Super 20, Peñarol tuvo una semana de trabajo para reafirmar los conceptos positivos que vio el cuerpo técnico del equipo, pero también para recuperar a sus lesionados que no son pocos para estar recién abriendo el año.

La mejor noticia es que Gabriel Belardo ya está entrenando a la par de sus compañeros por lo que hará su debut (de no medir ningún imponderable) en el partido ante el “Xeneize”.

Sin embargo, Cory Johnson ha evolucionado muy bien de una lesión muscular y está haciendo un poco de trote para ponerse en forma. Como faltan 5 días para el encuentro, el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Piccato confía en que también lo contará como uno de los jugadores disponibles.

No es un dato menor porque, en caso de darse las cosas como piensan, será la primera vez que podrá contar con sus cuatro extranjeros en cancha.

La duda pasa por Santiago Vaulet que sufrió un esguince de tobillo en el cotejo del pasado domingo ante Boca en “La Bombonerita” y todavía está sin entrenar. Esperarán hasta último momento para saber si podrán contar con él, pero podría ser una baja para este cotejo.

La televisación ha confirmado que el partido ante Boca del martes a las 21.30 se verá en todo el país a través de TyC Sports sumandole un atractivo más a este segundo juego en condición de local.