Mariano Rodríguez dejó de ser el DT de Peñarol

De común acuerdo, según lo informado por el club, Mariano Rodríguez dejó de ser el entrenador del equipo “Milrayitas” luego de 10 partidos disputados y sólo 1 victoria.

Mariano Rodríguez pudo dirigir sólo 10 partidos.

No duró demasiado la primera experiencia de Mariano Rodríguez como entrenador en la Liga Nacional. Luego de asumir el gran desafío que significaba estar en el banco de los suplentes de Peñarol y 10 partidos dirigidos, el DT dejará su cargo.

Según indicó la entidad “milrayitas” de común acuerdo se tomó la resolución de no continuar en el cargo pero también se informó que seguirá ligado a la institución para realizar su tarea en las categorías formativas, tal como sucedía antes de su llegada al cargo de entrenador principal.

La campaña del conjunto de Mar del Plata no había sido nada buena porque en 10 encuentros disputados a lo largo de la Liga Nacional, apenas había podido ganar uno, ante Regatas de Corrientes y el resto habían sido derrotas, acumulando en este nuevo tramo 8 caídas al hilo.

Pero no eran sólo los malos resultados, sino algunas flaquezas que se habían visto en el equipo sobre todo en el aspecto defensivo donde estuvo en un promedio de casi 90 puntos en contra por partidos y actuaciones colectivas que tampoco convencían. Ni siquiera el recambio de interno por la salida de Mogga Lado y la llegada de Everett le permitieron cambiar esa tendencia, aunque el extranjero apenas jugó un par de partidos y no había tenido entrenamientos previos con el grupo.

Ahora trabajará rápidamente Peñarol en la contratación de su reemplazo para tratar de salir de la última colocación de la tabla de posiciones que es la que ocupa en este momento.