Peñarol ya entrena con la presencia de Cantero

El base de 37 años se sumó al plantel que reinició sus trabajos este jueves mientras esperan por los extranjeros Johnson y Thomas.
Cantero entrenando. (Foto: Prensa Peñarol)

Con la incorporación de Juan Pablo Cantero, Peñarol retomó los entrenamientos luego del receso por las Fiestas, apuntándole al regreso a la competencia, previsto para el sábado 11 de enero como visitante frente a Bahía Basket.

En la pausa por la Navidad y el Año Nuevo, el elenco «Milrayitas» decidió prescindir de los servicios de los foráneos Gabriel Belardo y Matthew Shaw junto con la incorporación del base paranaense de 37 años y el escolta estadounidense Melvin Johnson, de 1.93 metros y 26 años.

En la vuelta al trabajo estuvieron presentes también Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti, Patricio Tabárez, Franco Barroso, Santiago Vaulet, Lucas Gorosterrazú, Francisco Quaglia, Nicolás Franco, Santiago Monacchi, Thiago Dasso y Juan Martín Fernández. En el cuerpo técnico estuvieron Gabriel Piccato, Lautaro Hernández, Santiago Belza y Tomás Sirochinsky.

Peñarol se encuentra 12 en la tabla de posiciones, con un récord de cinco ganados y siete perdidos en 12 partidos disputados. Luego del cotejo en Bahía Blanca, volverá a Mar del Plata para presentarse en el Polideportivo Islas Malvinas cuatro veces seguidas: viernes 17 contra Gimnasia de Comodoro; lunes 20 frente a Olímpico de La Banda; viernes 24 recibiendo a Estudiantes de Concordia y domingo 26 ante La Unión de Formosa.