Peñarol ya conoce sus próximos 4 partidos

El equipo «milrayitas» tiene confirmados tanto día como horario de los primeros cuatro partidos de la seguidilla que tendrá en el reinicio de la actividad de la Liga Nacional. Mientras tanto espera contar con sus extranjeros para el reinicio.

Tomas Monacchi gritando un triple (Foto: Marcelo Endelli – LNB)

La Asociación de Clubes de Báquet (AdC) hizo oficial los horarios para los próximos partidos que tendrá que afrontar Peñarol en el reinicio post fiestas de la Liga Nacional.

Para el «Milrayitas» serán partidos preponderantes en sus aspiraciones para meterse en la lucha por la clasificación a la próxima ronda lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Por eso sumó a Fernando Dose, Markel Crawford y Tony Mitchell sabiendo que será muy importante ganar todo lo que se pueda.

Los primeros cuatro cotejos programados, serán muy exigentes y, según lo que se indicó, el primer partido contra Boca el próximo jueves en Obras, como el juego del viernes ante Ferro en el «Héctor Etchart» serán desde las 21.30. No habrá al menos en las primeras programaciones, turnos a las 14 y 16.30 que son dos horarios donde el calor tiene una incidencia directa en el rendimiento de un equipo. Sólo se programaron algunos en el segundo de esos horarios porque no había más espacio.

A partir de ahí, Peñarol tendrá que jugar el lunes 11 de enero a las 11 de la mañana ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y luego se cruzará con San Lorenzo el martes 12 desde las 19. Ambos encuentros serán en la cancha de Ferro.

El plantel de Romano viajará el miércoles para comenzar esta nueva etapa y ahí se sumarían los norteamericanos contratados, aunque ya se iniciaron las tratativas para tenerlos habilitados en el partido del jueves.