Herrero: “En el equipo no hay egoísmo y nos tenemos confianza”

Unión vuelve a jugar en Mar del Plata y recibe al líder de la Zona, Racing de Olavarría, el sábado a las 19.30. La palabra de Martín Herrero.

Martín Herrero durante el entrenamiento. (Foto: Prensa Unión)

Unión de Mar del Plata recibirá a Racing de Olavarría por la sexta fecha de La Liga Federal 2022, el sábado a las 19.30 horas, en El Quincho. Los marplatenses buscarán sacarle el invicto a los olavarrienses y subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

“El partido con Racing no va a ser fácil. Vienen jugando muy bien y son un equipo que se conoce bastante. Nosotros ahora tenemos la ventaja de jugar de local. Estamos enfocados y con ganas de ganar para estar arriba en la tabla de posiciones”, analizó Martín Herrero, interno del “Celeste”.

“Nos estamos encontrando como equipo y la victoria contra Estudiantes nos ayuda a fortalecer el equipo. En la segunda mitad hicimos un click y pudimos cerrar con una clara victoria” , remarcó Herrero sobre la victoria ante Estudiantes de La Plata el último sábado.

“En lo personal me siento muy bien. Con los chicos nos llevamos muy bien y creo que eso se refleja en la cancha. No hay egoísmo y nos tenemos confianza”, dijo el interno.