Debut histórico de CIDELI como local

En el inicio de un histórico fin de semana el equipo de CIDELI debutó como local en el Liga Nacional de Básquet Adaptado y lo hizo con una derrota 75-54 ante Crigal. Este domingo jugarán su segundo encuentro.

El equipo de CIDELI que jugará este fin de semana.

El equipo del Circulo Deportivo de Lisiados (CIDELI) de Mar del Plata realizó hoy su debut histórico en calidad de local en la Liga Nacional de Básquetbol Adaptado. Mañana seguirá la actividad con entrada libre y gratuita.

En el gimnasio 2 del Club Once Unidos, el campeón del Torneo Nacional de Ascenso 2016 cayó ante Crigal de Río Gallegos por 75 a 54. Augusto Bianchi fue el máximo anotador del local con 28 puntos, los mismos que en la visita consiguió Guillermo Ramírez.

Luego de un primer tiempo equilibrado, CiDeLi no pudo sostener el ritmo del juego que impuso Crigal, dominando en la zona de la pintura y anotando rápidamente en réplicas tras fallos marplatenses.

El triangular continuará mañana domingo a las 10 con el cruce Crigal – Apri (Uruguay) y, a las 20, con CiDeLi – Apri, siempre en Once Unidos y con entrada libre y gratuita.

Síntesis:

CiDeLi (MdP): Eber Hintz 6, Nicolás Valenzuela 8, Diego Hernández 2, Matías Méndez 10 y Augusto Bianchi 28 (FI); Hernán Curbelo 0. DT: Agustín Riestra.

Crigal (Río Gallegos): Guillermo Ramírez 28, Vanesa Salcedo 0, Eduardo Toledo 23, Darío Giménez 2 y Luciano D’ Fontana 14 (FI); Marcos Rosas 2, Sebastián Burgos 2 y Raúl Seimandi 2. DT: Luciano D’ Fontana.

Parciales: 19-16, 27-32, 40-52 y 54-75.
Cancha: Club Once Unidos de Mar del Plata.