La AdC ya analiza el “José Martínez” como posible sede

El arquitecto de la Asociación de Clubes pasó esta mañana por el club marplatense y analizó toda la infraestructura pero principalmente el Gimnasio “José Martínez” donde Quilmes quiere ser local.

El “José Martínez” está bajo la evaluación de la AdC. (Foto: Quilmes)

Esta mañana, el arquitecto de la Asociación de Clubes, Hugo Cortés, estuvo en la Sede Social inspeccionando las instalaciones y, más en detalle, el “José Martínez”.

Conscientes de la necesidad de mejorar los espacios e infraestructura del Club, y con el proyecto de reformas ya pautado, la intención de la dirigencia fue conocer de manera precisa los requisitos para una posible localía y utilizarla como plataforma para el inicio de las obras.

Acompañado del directivo Marcelo Jiménez, un referente que se ha sumado a colaborar como Eduardo Dominé y el arquitecto Alejandro Váttimo, Cortés recorrió durante casi dos horas toda la Sede Social brindando su opinión y analizando los posibles cambios a llevar a cabo.

En los próximos días, elevará su informe a la Mesa Directiva y allí se seguirá analizando la posibilidad de obtener la aprobación, al margen de la necesidad y el compromiso asumido de efectuar mejoras y modernizar los espacios de la Institución.