Quilmes sumó a Jerónimo Barrionuevo

El “Cervecero” sigue confirmando jugadores para el plantel que disputará la Liga Argentina. En este caso se trata de Jerónimo Barrionuevo, pivot nacido en Tres Arroyos.

Jerónimo Barrionuevo con el 00 en su experiencia en Facundo de La Rioja.

Quilmes sigue sumando piezas para el plantel que disputará la Liga Argentina. Le faltaba personal en la pintura y por eso, en esta jornada se confirmó la incorporación del pivot tresarroyense Jerónimo Barrionuevo.

Se trata de un jugador joven que viene de una experiencia en el Torneo Federal de Básquet y tendrá una oportunidad valiosa de sumarse al equipo que dirige técnicamente Luis Fernández. Con sus 2.05 metros se trata de un incorporación interesante para la pintura del “cervecero”.

“Tucumanito”; como lo apodan”, ha jugado Pre-Federal y Federal con la camiseta de Facundo de La Rioja en lo que ha sido su primera experiencia en ese nivel.

Se suma así a la base que se está conformando con Luis “Junior” Cequeira, Ezequiel Dupuy, Luciano Ravera, Tomás Nally, Gregorio Eseverri, Francisco Arraiz y Agustín Ecker.

En las próximas horas podría cerrarse también la incorporación de Genaro Calcaterra, jugador de Belgrano de San Nicolás que tuvo una muy buena actuación en la última temporada con el conjunto nicoleño en la Liga Federal y con sus 21 años, también se trata de una ficha en proyección.