Fixture “Milrayitas” para el Super 20

Peñarol tiene definido ya su camino dentro del Súper 20 que abrirá la temporada de básquet para la Argentina. El próximo 26 de septiembre será el momento del debut como local.

El grupo de jugadores de Peñarol que está entrenando. (Foto: Prensa Peñarol)

Será una fase regular con 8 partidos y después los dos primeros de cada grupo son los que pasarán a la instancia de Playoff para definir al campeón. El partido inicial de la temporada será el Miércoles 25 de septiembre con el clásico de Santiago del Estero entre Olímpico y Quimsa.

Un día después, se abrirá el juego en el Grupo C que es el que integra Peñarol y donde tendrá que recibir en el Polideportivo “Islas Malvinas” a Bahía Basket en el estreno del equipo de Gabriel Picatto.

Luego tendrá dos partidos como visitante (San Lorenzo y Boca) para luego completar una seguidilla de 3 partidos seguidos como local antes de cerrar la instancia con la visita a Comodoro Rivadavia y Bahía Blanca el 22 y 24 de octubre.

Para el “Milrayitas” será toda una prueba de fuego porque tiene un plantel prácticamente nuevo y deberá amalgamarlo de la mejor manera no sólo en la pre-temporada, sino también en el desarrollo de estos partidos.

FIXTURE PARA PEÑAROL

Jueves 26 de septiembre: vs. Bahia Basket (L)
Domingo 29 de septiembre: vs. San Lorenzo (V)
Lunes 30 de septiembre: vs. Boca (V)
Martes 8 de octubre: vs. Boca (L)
Jueves 10 de octubre: vs. Gimnasia CR (L)
Viernes 18 de octubre: vs. San Lorenzo (L)
Martes 22 de octubre: vs. Gimnasia CR (V)
Jueves 24 de octubre: vs. Bahía Basket (V)