Chapero se suma a Peñarol, otro juvenil con proyección

Martín Chiapero se suma al equipo “milrayitas” en un trabajo de reclutamiento que está realizando para formar su plantel de Liga de Desarrollo y alternar con la Liga Nacional. Ya se había sumado en ese mismo sentido el base de Unión, Gian Luca Rossi.

Peñarol está sumando a sus filas jugadores jóvenes que tendrá principalmente en Liga de Desarrollo pero que también comenzará a alternar con Liga Nacional en el plantel que dirige Mariano Rodríguez.

En este caso, anunciaron recientemente la contratación de Martín Chapero, jugador de 2.02 metros, y que es un proyecto por el cuál apuesta el conjunto marplatense sabiendo que puede ser importante su aporte. El jugador de 15 años, que formó parte del Plan Altura de la CABB, es hermano de Tomás Chapero que hoy está jugando en España y ha formado parte de procesos de Selección Nacional y viene del Club Sanjustino.

La contratación, según informó el club forma parte del nuevo Programa de Captación de Talentos que lleva adelante el club.

Previamente, ya el “milrayitas” había anunciado la contratación del base Gian Luca Rossi que viene de tener una importante experiencia con la camiseta de Unión y que también se ha sumado al equipo que dirigirá Tomás Sirochinsky en la Liga de Desarrollo y que buscará alternar minutos en la máxima categoría del básquet nacional.