Peñarol contrató a “El Juez” Judge

Wally Judge se transformó en las últimas horas en la ficha que estaba buscando Peñarol para completar su plantel. Se trata del pivot Wally Judge de 25 años y 2,07 metros. Registra pasos por Italia e Israel.

Wally-judge

Peñarol ya tiene su nuevo pivot. Se trata de Wally Jugde, jugador joven de apenas 25 años y 2,07 metros que acordó condiciones con el “milrayitas” en las últimas horas y aguardan su llegada para que el plantel esté completo con el uso de las tres plazas de extranjeros.

Si bien se trata de un jugador joven ya tiene experiencias en ligas competitivas. Luego de salir del básquetbol universitario donde se formó en Kansas City y Rutgers; se fue hacia Italia para jugar en la Serie A en el Club Pesaro y de ahí recaló en la Liga de Israel donde defendió durante un corto período de tiempo los colores del Hapoel Tel Aviv.

Wally llegará al país en las próximas horas para sumarse al equipo pero tendrá unos días de adaptación por lo que todavía no se sabe cuando será el debut en el equipo de Sergio Hernández. El norteamericano, nacido el 24 de agosto de 1990 en Washington DC, ocupará la plaza de Franco Giorgetti que debe ser operado de su hombro y tendrá una recuperación de 4 meses.

Mientras tanto, también está realizando su adaptación al equipo Anthony Young, extranjero contratado esta semana y que se pretende, esté disponible para los partidos de la próxima semana comenzando la segunda fase el domingo ante Bahía Basket en el Polideportivo “Islas Malvinas” de nuestra ciudad.