Quilmes sumó su tercera derrota consecutiva

El equipo “cervecero” perdió en La Plata ante Gimnasia por 90 a 77 y acumula 4 caídas en sus últimas 5 presentaciones. No le alcanzó con tener al máximo goleador del juego, Ezequiel Dupuy con 25 unidades. El lunes cerrarán la serie de 6 partidos como visitante frente a Lanús.

Luis Cequeira reiniciando el juego (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes siguió desarrollando la serie de 6 partidos fuera de casa donde hasta el momento sólo pudo ganar uno. Esta noche cayó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 90 a 77 sumando asi, su tercera caída al hilo.

El equipo de Luis Fernández contó con el máximo anotador del partido, Ezequiel Dupuy que terminó con 25 puntos, pero no le alcanzó para luchar por el partido. Tomás Nally fue otro de los puntos altos con 13 puntos y 10 rebotes, mientras que Junior Cequeira cerró la noche con 12 puntos y 10 asistencias.

El dueño de casa se hizo fuerte desde la base y en la pintura. La experiencia de Nicolás Gianella que no fue titular, le permitió sacar ventajas para terminar como el goleador de su equipo con 24 puntos mientras que Franco Barroso aportaba los puntos bajo el aro con 19 unidades y 10 recobres.

De esta manera, a la espera del último partido antes de volver a jugar en casa, el elenco “cervecero” espera reencontrarse con el triunfo este lunes cuando se enfrente con Lanús en el “Antonio Rotili”.