Unión fue sólido nuevamente para ganarle a All Boys

Unión hizo valer su localía y superó a All Boys de La Pampa 93-75 en Mar del Plata para mantener un invicto de 20 partidos El Quincho. Cadillac a dos rebotes de un triple-doble (17pts, 10as y 8 reb).

Cristian Cadillac fue una de las grandes figuras de la noche (Foto: Prensa Unión)

El arranque del juego tuvo a Unión intentando imponer condiciones y haciendo valer su localía. De la mano de Agustín Villalón, el local encontró una mano caliente y lograba controlar al experimentado Piuma con Carneglia y Herrero. Los marplatenses llegaron a sacar una ventaja de dos dígitos y el banco visitante pidió minuto. Los pampeanos se rearmaron y encontraron en Piuma y Fazzini armas para achicar la desventaja de ponerse a 7(28-21) en los 10 minutos iniciales.

El goleo mermó para ambos equipos en el inicio del segundo cuarto y Unión con la experiencia de Cadillac controlaba el juego. Sumado a eso, los buenos ingresos de Colloca y Barrionuevo le daban frescura al perímetro. Yorio y Rausch le dieron gol y variantes a los pampeanos que se mantuvieron en pelea y se fueron al descanso largo 43-36 abajo.

All Boys sorprendió en el inicio de la segunda mitad y se llegó a poner a una posesión pero Cristian Cadillac empezó a mostrar toda su jerarquía para liderar a Unión. No solo hacía jugar a sus compañeros sino que lograba anotar. All Boys no bajaba los brazos y con un triple de Knecht a falta de 1.30 para el final del tercer cuarto dejaba a los pampeanos nuevamente a una posesión (58-55). Sin Piuma, la visita corría mapas la cancha pero un par de bombazos de Unión estiraron la ventaja a 9 (66-57) de cara los 10 minutos finales.

Cadillac siguió con su conducción y Unión en poco más de 3 minutos de juego se escapó a 14 (77-63). El local rotaba y podía mantener la intensidad en ambos costados de la cancha complicando a un rival que empezaba a sentir el trajín de jugar dos partidos en 48 horas.