Kimberley fue a Olavarría y regresó con una derrota

El equipo de Diego Cavaco cayó por 81 a 74 ante el equipo “Bataraz” en una nueva presentación por la Liga Federal de Básquet. Maximiliano Maciel fue la figura nuevamente con 16 puntos y 10 asistencias.

Después de la derrota en casa ante Unión, Kimberley volvió a la ruta para tratar de recupera el terreno perdido en la Liga Federal, pero no pudo hacerlo. Esta noche, cayó ante Estudiantes de Olavarría por 81 a 74 en una nueva presentación.

El partido, desde el inicio contó con el dominio del dueño de casa que pudo manejar buenas diferencias hasta lograr la victoria. Al “Dragón” no le alcanzó con el regreso de su máximo estandarte que de todas maneras, terminó como máximo anotador de la noche y gran figura.

El ex Quilmes terminó con 16 puntos y 10 rebotes; mientras que entre sus compañeros, también cumplió con una gran labor Lucas Ecker que completó el partido con 14 unidades y 8 recobres. Joaquín Floria tampoco se quedó atrás porque además de sus 13 tantos, tomó 6 tableros y brindó 3 asistencias.

En el dueño de casa, tuvo al experimentado Matías Sesto como figura con 17 puntos y 9 rebotes consolidando una buena noche para su equipo.

El equipo marplatense acumula hasta el momento 2 triunfos y 5 derrotas en su paso por este certamen ubicándose en el octavo puesto de la tabla de posiciones. Estudiantes de Olavarría, en tanto, sumó su cuarto triunfo acumulando la misma cantidad de derrotas.