Garino ya tuvo su debut en NBA

La noche del 4 abril quedará marcada como el debut de Patricio Garino en la NBA. El marplatense jugó 4 minutos en la derrota de Orlando Magic por 122 a 102 ante los Cleveland Cavaliers.

Patricio Garino debutó con Orlando Magic.

Por Jordan Pérez Urrutia (@JordanPerezU)

Patricio Garino finalmente cumplió su sueño y debutó en la NBA en la derrota como visitante de su equipo, el Orlando Magic, frente a los campeones defensores del título, los Cleveland Cavaliers, por 122 a 102.

El alero marplatense ingresó al campo de juego cuando el partido ya estaba definido a favor de LeBron James y compañía. Jugó los últimos cuatro minutos luego de ingresar en lugar de Jodie Meeks y lo hizo correctamente: Se vio en forma y con su clásica buena defensa intacta. Además, en cuanto a cifras, falló su único intento de tiros de campo y bajó un recobre, pero lo positivo es que ya comenzó a sumar minutos en la liga de baloncesto más importante del mundo.

“Pato”, quien se convirtió así en el doceavo basquetbolista argentino en jugar en la NBA, tendrá su segunda chance mañana jueves, cuando el Magic reciba la visita de los Brooklyn Nets desde las 20 (Hora de Argentina).