La ventana de Olavarría fue suspendida

Quilmes debía viajar este lunes para jugar la tercera ventana de la Liga Argentina de Básquet pero debido a la situación sanitaria, las autoridades de salud de Olavarría le revocó el permiso de organización al Club Estudiantes y ahora se buscarán alternativas para continuar con la competencia.

Marquardt Blake buscando pase (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes tenía todo preparado. Este martes era el momento de comenzar con su participación en la tercera ventana de la Liga Argentina programada en Olavarría y donde se daría continuidad a la temporada del básquetbol de ascenso en nuestro país.

Sin embargo, en las últimas horas, la Liga Argentina informó que «el Secretario de Salud del Municipio de Olavarría convocó al presidente del club Estudiantes para informarle verbalmente que, por la situación sanitaria de la ciudad, había decidido quitar la autorización para la organización de la sede de la Liga Argentina».

De esta manera, los partidos que iban a desarrollarse en el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero, el estadio de Estudiantes; tendrán que encontrar algún tipo de reprogramación teniendo en cuenta que se buscarán alternativas para poder hacer estos encuentros.

Mientras tanto, Quilmes tendrá que seguir trabajando en la inclusión de su nuevo extranjero Tirrell Brown que llegó para reemplazar a Khalil Fuller y lleva apenas unos días de trabajo bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por Manuel Gelpi.

Los dirigentes del «cervecero» están buscando alguna ficha Sub-23 que se pueda sumar al equipo dentro del presupuesto que manejan para completar la plantilla teniendo en cuenta que las lesiones de Nicolás Bravo y Francisco González, son dos bajas muy sensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *