Se desarma Quilmes: Baxley jugará en Atenas

Atenas de Córdoba anunció la contratación por dos temporadas de Walter Baxley que de esta forma dejará el “cervecero” luego de 3 años de jugar con esa camiseta. Mientras tanto, Quilmes sigue buscando dinero para asegurar su continuidad en la Liga Nacional.

Walter Baxley no jugará más con la camiseta del "cervecero". (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Walter Baxley no jugará más con la camiseta del “cervecero”. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Quilmes está esperando durante estos días sumar el dinero necesario para jugar la Liga Nacional de Básquet a través de distintas iniciativas como pedirle 2.000  pesos a 1.500 hinchas como la “fiesta” que se organiza para el próximo 11 de junio a un valor de 100 pesos cada entrada.

Mientras tanto, ha perdido a su pieza clave en las últimas tres temporadas: Walter Baxley. El estadounidense fue contratado por dos temporadas para jugar en Atenas de Córdoba en uno de los pases más importantes hasta el momento en la Liga Nacional teniendo en cuenta que se trata del goleador de las últimas temporadas.

Se trata de la primera baja confirmada, además del entrenador del “cervecero”, Leandro Ramella que a pesar de que no hubo confirmaciones oficiales, el hecho de que no lo llamaran después de haber terminado la Liga indica que no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada.

¿Continuará el éxodo? Lo primero que debe hacer Quilmes es confirmar si jugará la Liga y saber en consecuencia con que presupuesto contara, después de allí empezaría a programar el plantel, pero entre las deudas y el desgaste de varias temporadas para algunos jugadores, seguramente habrá más bajas.

2 comentarios

  • mejor asi juegan mas en equipo

    • ay ay ay ay que risa que me da se baxley de quilmes y peña va a salir campeon, la verdad me alegra que a quilmes le vaya mal, a mi me gusta peñarol desde chiquito lo vengo a ver y lo sigo descontrolado, y desde la cuna siento por vos un sentimiento descontrolado, y me lleva el o me lo llevo yo, pa que no me va la vaina ayy morale a mi no me lleva, por que no me da la gana, moralito a mi no me llevaaaaaaa