Volvió a ganar en el cierre

En la última fecha del Campeonato Provincial de Mayores, la Selección de Mar del Plata venció a su par de Punta Alta por 76 a 70 y pudo cerrar el certamen victorioso. El goleador del juego fue Bruno Sansimoni con 19. El balance es de dos triunfos y 3 derrotas.

La Selección Marplatense pudo ganar en el final.

La Selección Marplatense pudo ganar en el final.

La Selección Marplatense de Mayores cerró su participación en el Provincial de la categoría con un triunfo ante el local, Punta Alta, por 76 a 70 ganando en los extremos del certamen, pero sufriendo derrotas en medio.

Después de aquella victoria inicial frente a La Plata, no había podido el conjunto de Javier Bianchelli reencontrarse con su mejor versión y pudo hacerlo esta mañana. Marcando una buena diferencia en el inicio del juego con un muy buen parcial ofensivo, la “roja” pudo mantener con regularidad su rendimiento en el resto del partido y quedarse con el triunfo.

El destacado en esta ocasión para el combinado marplatense fue Bruno Sansimoni que desde la base del equipo aportó 19 puntos, mientras que Leandro Mateo también fue uno de los destacados con 14 unidades y desde el banco, hubo un buen ingreso de Facundo Varela que con sus 13, también colaboró de buena forma para el resultado final.

Con un balance de 3 derrotas y 2 victorias en este certamen, se despidió el representativo de la Asociación Marplatense de Básquetbol (AMB), sin lograr el objetivo de terminar como líder y representar a la provincia en el Nacional.

Síntesis

Punta Alta 70: Juan Ignacio Bellozas 12, Lucas Bianco 8, Damián Carci 5, Matías Jaimes 0 y Darío Mansilla 14 (FI), Juan Pablo Coronel 11, Julián Gregori 0, Diego Isgro 4 y Marcos Polchi 16 – DT: Leandro Carbonell

Mar del Plata 76: Bruno Sansimoni 19, Leandro Mateo 14, Lisandro Ciarlotti 0, Gerónimo Barón 10 y Matías Ruger 7 (FI), Julián Cupeiro 0, Salvador Giletto 4, Alejo Meire 9 y Facundo Varela 13 – DT: Javier Bianchelli

Parciales: 16-26, 33- 40 (17-14), 47-54 (14-14) y 70-76 (23-22)

Árbitros: Javier Sánchez y Mario Castroagudin

Estadio: “Club Altense” de Punta Alta