Con De La Fuente como goleador, Argentina a un paso de las medallas

Con el marplatense Juane De La Fuente como goleador, Argentina superó a Chile por 74 a 71 por lo que ha quedado muy cerca de asegurarse una medalla en los ODESUR de Cochabamba 2018.

Juane De La Fuente anotó 19 puntos ante Chile.

Por Leandro Sánchez desde Cochabamba (@leosanchezpress)

Con el triunfo ante Chile por 74 a 71 la Selección Argentina de básquetbol quedó a un paso de asegurar su lugar en el podio del torneo de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

En un partido sumamente equilibrado que lo tuvo siempre debajo en el marcador, Argentina aplicó una fuerte defensa para darlo vuelta en los últimos 5 minutos, con el marplatense Juan De La Fuente como máximo anotador (19), incluidos 6 puntos en el 20-13 con el que Argentina ganó los 10′ finales.

Mañana la albiceleste jugará con el local Bolivia (20 horas) y cerrará el jueves a las 17.45 con Paraguay, el otro invicto del torneo hasta el momento.

Los puntos argentinos:

Fausto Ruesga 10, Francisco Caffaro 9, Francisco Farabello 6, Juan Hierrezuelo 0 y Marco Giordano Gnass 8 (FI); Lucas Reyes 13, Juan De La Fuente 19, Christian Bihurriet 5, Bautista Lugarini y Ramiro Rattero 2.