“Tato” Rodríguez es el nuevo mánager de Peñarol

El multi campeón y recordado capitán, Sebastián “Tato” Rodríguez se convirtió en el nuevo mánager del “Milrayitas” y será el encargado de armar el equipo para la próxima temporada.

????????????????????????????????????

La figura del mánager está cada vez más instalada en el deporte, en algunos casos como el fútbol llegó para quedarse y ahora parece que en el básquet también se está siguiendo ese camino.

Recientemente Quimsa anunció que Diego Lo Grippo es quien ocupará ese puesto y Peñarol hizo lo propio con uno de sus grandes símbolos históricos: Sebastián “Tato” Rodríguez.

El bicampeón de América y de la Liga Nacional, además de otros múltiples torneos con la camiseta “milrayitas” cumplirá el rol durante la próxima temporada tratando, en principio de ser el mediador para definir el entrenador y además, el resto del plantel.

Es un aporte importante para una institución que vivió una difícil temporada deportiva salvando la categoría en último encuentro de la fase regular y además, con resultados que no fueron los esperados durante el año.

Cabe recordar que su historia está tan vinculada con Peñarol que el club decidió retirar su camiseta.