Quilmes empieza su pre-temporada

El “cervecero” comenzará este lunes por la noche su pre-temporada de cara al inicio de la Liga Argentina que será casi a mediados de octubre. Será en la sede del club y con plantel completo para el entrenador, Luis Fernández.

Luis Fernández, entrenador de Quilmes. (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes se pone a trabajar pensando en una nueva temporada de representación de la ciudad en la Liga Argentina. Empieza un nuevo proceso desde muchos puntos de vista porque luego de una temporada convulsionada como la anterior, el “cervecero” está en un camino de reordenamiento interno que buscará tener su repercusión directa en el trabajo del equipo que competirá profesionalmente.

En ese sentido, los primeros movimientos están destinados para este lunes desde las 20.15 cuando, en el Gimnasio “Armando Villar” se empiecen a mover los jugadores del plantel que se ha conformado pensando en el protagonismo con una fuerte base de jugadores jóvenes y un par de experimentados con fuerte identificación con las bases del club.

La buena noticia para el entrenador Luis Fernández, es que podrá contar con todo el plantel que fueron diseñando en el mercado de pases: Luis Cequeira, Francisco Arraiz, Ezequiel Dupuy, Luciano Ravera, Genaro Calcaterra, Gregorio Eseverri, Agustín Ecker, Tomás Nally, Jerónimo Barrionuevo, Thiago Ghietti y Axel Marino.

A partir de este momento comenzará un nuevo camino buscando reordenarse internamente, tener una temporada más tranquila y poder focalizarse en el desarrollo deportivo para ser protagonistas de una categoría que ya ha demostrado ser altamente competitiva.