Debut victorioso de Argentina con «Juane» De La Fuente

Argentina, con Juan Esteban De La Fuente, debutó en el Básquet 3×3 de los Juegos Suramericanos de la Juventud con un triunfo ante Paraguay por 13 a 8. Mañana tendrá una doble fecha decisiva de fase regular.

«Juane» De La Fuente con la camiseta nacional.

El equipo argentino de Básquet 3×3 que compite en los Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrollan en Santiago de Chile, tuvo un buen debut dentro de la actividad del Grupo C.

Con la participación del marplatense Juan Esteban De La Fuente, además de Juan Santiago Hierrezuelo, Leandro Bolmaro y Julián Eydallin; pudieron imponerse en el primer compromiso frente a Paraguay por 13 a 8.

El resultado lo pone como uno de los dos líderes de la zona esperando por el segundo compromiso que tendrán dentro de esta competencia que será este viernes frente a Bolivia que ha perdido en el debut ante Uruguay y comparte la cima con los argentinos.

Justamente con los uruguayos será el último partido de esa fase regular ya buscando definitivamente la clasificación a la próxima fase que será la definitiva durante el fin de semana.