Unión quiere llegar al Hexagonal Final

Desde este viernes, Unión será anfitrión de uno de los tres cuadrangulares semifinales de la Liga Nacional U17 donde los jugadores del “celeste” están cumpliendo una destacada tarea. Se medirá con Obras, Petrolero Argentino (Plaza Huincul) y Centro Español (Plottier).

El plantel de Unión U17 que jugará el Provincial.

Unión albergará uno de los tres cuadrangulares de las semifinales la Liga Nacional U17. Los dos primeros del campeonato clasificarán al hexagonal final.

Unión será una de las tres sedes para la instancia de las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U17. El “Celeste” estará recibiendo del 6 al 8 de octubre a Obras Sanitarias, Petrolero Argentino de Plaza Huincul y Centro Español de Plottier.

Los dos mejores equipos del cuadrangular clasificarán al hexagonal final del Campeonato Argentino de Clubes U17. El jugador más valioso del cuadrangular de los cuartos de final, Lucio Haag expresó que “es un honor estar entre los 12 mejores del país. El equipo quiere jugar y vamos a dejar todo en la cancha como lo venimos haciendo hasta ahora”.

El equipo de Ezequiel Santiago Medina buscará meterse entre los mejores 12 equipos del país. El “celeste” contará con Tomás Quinteros, Teo Bruschi, Franco De Mec, Julian Mendiola, Ramiro Rey, Thiago Dasso, Joaquín Otamendi, Juan Cruz Bourdal, Lucio Haag, Francisco Astolfi, Matías Raimondi y Nicolás Denis.

FIXTURE

Viernes 06/10

19:00hs Unión(Mar del Plata) vs Centro Español(Plottier)
21:00hs Obras Sanitarias vs Petrolero Argentino(Plaza Huincul)

Sábado 07/10

19:00hs Unión(Mar del Plata) vs Petrolero Argentino(Plaza Huincul)
21:00hs Obras Sanitarias vs Centro Español(Plottier)

Domingo 08/10

17:00hs Centro Español(Plottier) vs Petrolero Argentino(Plaza Huincul)
19:00hs Unión(Mar del Plata) vs Obras Sanitarias

ABONOS

En la secretaria del Club, 9 de Julio 3749, ya se encuentran a la venta los abonos para las tres jornadas en el Gimnasio principal de la Sede Social.