Quilmes tendrá dos bajas por COVID: Skidelsky y Ecker

El “cervecero” viajará este viernes para jugar su primer partido del 2022 ante Bahía Basket en el Dow Center pero antes se hicieron los hisopados y dieron positivo Agustín Ecker y el base suplente Darío Skidelsky.

Darío Skidelsky subiendo la pelota (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes tiene un plantel reducido, no ha podido ingresar al mercado y ahora sufre bajas por COVID antes de su regreso a la actividad por la Liga Argentina.

Este viernes, el equipo de Manuel Gelpi se enfrentará desde las 20.30 con Bahía Basket en el Dow Center para tratar de revertir la mala racha que ha tenido en la fase regular de la segunda competencia de importancia en el básquet de nuestro país. El 0-5 que arrastra de manera consecutiva, habla de un mal momento para un equipo que ha quedado corto y requiere de un sacrificio extra en cada partido.

En ese contexto, además, luego de los hisopados que se realizan 48 antes del partido, dieron positivo de COVID el base suplente Darío Skidelsky y el interno Agustín Ecker que suele ser una de las primeras opciones de recambio para el juego interno del equipo marplatense.

Sin ellos dos, el plantel será aún más corto y las posibilidades para Gelpi, muy complejas. En esas condiciones tendrá que afrontar el regreso a la competencia sabiendo que van a esperar por Francisco González que superó una rotura de ligamentos y esperan tenerlo pronto reforzando el perímetro.

La idea era salir al mercado para conseguir un interno extranjero pero la situación económica no lo permitió y por eso, se quedarán por ahora con el plantel que tienen para disputar estos primeros partidos del año.