Quilmes suma al base juvenil Santino Vercelli

El “cervecero” anunció la incorporación de un base juvenil para su plantel. Santino Vercelli es primo de Gregorio Eseverri y viene de jugar en la misma categoría.

Después de la salida de su único extranjero y la llegada de Matías Aristu, Quilmes parecía que no iba a tener más movimientos dentro del receso. Sin embargo, apareció una oportunidad que no desperdiciará.

El “cervecero” informó la incorporación del base juvenil Santino Vercelli que estará bajo las órdenes del entrenador Luis Fernández para darle una variante más en esa posición. El primo de Gregorio Eseverri es oriundo de San Nicolás, mide 1.90 metros y ha jugado la Liga Argentina con Atlético Pilar.

Por decisión propia, Vercelli optó por Mar del Plata teniendo en cuenta que es un proyecto deportivo que le permitirá desarrollarse aún más dentro del profesionalismo. Es un jugador cuyas principales características son el poder de gol, el criterio para el manejo de los tiempos y que se hace fuerte a la hora de defender.

De esta forma, el plantel ya quedará conformado para el resto de la temporada donde esperan con ansias poder rendir mejor en primer término y también ir a pelear cosas importantes dentro de una categoría tan competitiva.