Quilmes cerró la serie de partidos con otra derrota

En su sexta presentación consecutiva como visitante, el “cervecero” cayó ante Lanús por 90 a 79, similar resultado al que se había el pasado sábado ante Gimnasia. El goleador de la noche para el equipo de Luis Fernández fue Tomás Nally con 19.

Quilmes no pudo cerrar la serie de seis partidos como visitante con una alegría. El equipo de Luis Fernández perdió ante Lanús por 90 a 79 y sólo pudo cosechar un triunfo en esta serie de encuentros correspondientes a la Liga Argentina.

Las principales diferencias se dieron en el segundo y tercer cuarto donde el dueño de casa hizo un buen trabajo y marcó una buena ventaja de la cuál le costó volver a los marplatenses para tratar de pelear por el marcador y el partido.

La gran figura del conjunto de nuestra ciudad fue Tomás Nally que terminó el juego con 19 puntos y 11 rebotes, secundado por el siempre rendidor Junior Cequeira que esta vez acumuló 18 unidades y 9 recobres. El habitual goleador del equipo, Ezequiel Dupuy firmó su planilla con 15 tantos.

En el dueño de casa, el principal anotador fue Mauricio Marín Lucero que, ingresando desde la banca, marcó 20 puntos pero también tuvo un buen partido el extranjero Phillip Bledsoe que marcó 15 y sumó 11 rebotes.

Ahora, el “cervecero” tendrá por delante un partido como local y otros dos fuera de casa donde intentará volver al triunfo para salir del récord negativo que acumula actualmente con 10 victorias y 11 caídas.