Juan Manuel Torres: “Tenemos que limpiar la cabeza”

El pivot de Peñarol, Juan Manuel Torres, habló luego de la derrota ante Olímpico de La Banda y destacó la necesidad de cambiar la mentalidad para que entren los tiros que genera el equipo: “es todo confianza, por nombres tenemos un gran potencial, tenemos que estar positivos porque ese tiro va a entrar”, destacó.

Juan Manuel Torres en el duelo ante Olímpico. (Foto: Carlos De Vita)

Después de sumar la 10º derrota en los últimos 11 partidos de la Liga Nacional, Peñarol se replantea su futuro. Si bien estuvo cerca desde el marcador de ganarle a Olímpico de La Banda, todavía en el juego tiene diferencias con sus rivales.

El pivot Juan Manuel Torres se refirió al momento del equipo luego de la derrota frente a los santiagueños y remarcó la mala primera mitad que jugaron con apenas 29 puntos. “Tenemos que ser más regulares, no nos alcanza con medio tiempo. No es el primer partido que nos pasa y nos gana la ansiedad del ataque a la defensa. Cuando jugamos bien con pases, esa energía la trasladamos a la defensa”, afirmó.

El ex Atenas, remarcó que es difícil recuperarse de una desventaja importante, a pesar de que pudieron hacerlo y tratar de pelear hasta el último minuto por la victoria que finalmente se les negó: “a pesar de que hicimos una segunda parte muy interesante, el primer tiempo es un lastre muy grande”. 

Lo que considera además es que las oportunidades se presentan y el equipo no las puede aprovechar. “En los últimos juegos tuvimos problemas ofensivos, estamos errando tiros cómodos y simplemente tenemos que limpiar la cabeza. Es todo confianza, por nombres tenemos un gran potencial, tenemos que estar positivos porque ese tiro va a entrar”, finalizó.