Tirrell Brown empezó a entrenarse en Quilmes

El extranjero pudo sumar sus primeros movimientos con el equipo en una semana que no tenía programada porque debería estar disputando la burbuja en Olavarría. Ahora de cara al domingo cuando jugarán en Lanús, tendrá un mejor rodaje.

Tirrell Brown entrenando en Quilmes. (Foto: Club Quilmes)

Quilmes empieza a preparar una serie de cuatro partidos que tendrá ahora en la cancha de Lanús por la Liga Argentina de Básquet en una nueva ventana y con un bonus particular luego de la situación devenida por el COVID-19.

Es que la demora en el comienzo de la burbuja le ha venido bien ya que, finalmente llegó a la Argentina Tirrell Brown, extranjero sobre el que hay muchas expectativas como reemplazante de Khalil Fuller para esta nueva etapa, teniendo en cuenta que el plantel también ha tenido dos bajas por lesión para el resto de la temporada.

Brown, por esta situación, tendrá una semana completa de trabajo con sus compañeros para tratar de meterse en los sistemas de juego y transformarse en una pieza importante dentro del equipo de Manuel Gelpi como se espera que sea por su experiencia incluso dentro de la categoría.

Cabe recordar que el “cervecero” también está en la búsqueda de alguna pieza más como Sub-23 que pueda bajar de la Liga Nacional para tener un plantel más largo teniendo en cuenta las graves lesiones de Francisco González y Nicolás Bravo que no podrán volver a jugar el resto de la temporada.