En un partido de bajo goleo, Kimberley cayó ante All Boys

El equipo marplatense tuvo un partido de menor a mayor en Santa Rosa y terminó cayendo por 71 a 65 ante All Boys en una nueva presentación por la Liga Argentina. Joaquín Floria con 23 puntos fue el máximo anotador del “Dragón”. Este sábado, jugará desde las 21 con Atlético Villegas.

Kimberley quedó muy cerca una vez más de obtener la primera victoria como visitante dentro de la Liga Federal. Esta noche cayó ante All Boys de Santa Rosa, La Pampa por 71 a 65 y sigue con sólo 4 triunfos en la fase regular del certamen.

El equipo marplatense pudo sostenerse al frente durante todo el primer tiempo gracias al trabajo de Franco Maeso y Joaquín Floria que fueron los que pudieron aportar los puntos necesarios para que eso suceda, pero de a poco y a medida que fue avanzando el partido, el dueño de casa comenzó a solidificarse en defensa para pasar a frente y sacar máximas de 6 puntos en ese tramo.

Si bien en el inicio de último parcial, los de Mar del Plata pudieron empatar el marcador, el dueño de casa fue más efectivo en el tramo final para terminar imponiéndose por 6 puntos de diferencia que fue lo que manejó durante gran parte del complemento.

Joaquín Floria con 23 puntos fue el máximo anotador del “Dragón” mientras que Franco Maeso terminó con 20 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias. La gira la cerrará el sábado por la noche, desde las 21 cuando se enfrente con el último de la División, Atlético Villegas.