Unión sigue siendo contundente: ahora triunfo en Tandil

El “Celeste” superó a Independiente en Tandil por 106 a 74 logrando otra cómoda victoria en el tramo final de la Fase Regular de la Liga Federal. Otro triple-doble de Cristian Cadillac: 12 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias.

Unión está cerrando una estupenda fase regular en la Liga Federal de Básquet y esta noche marcó una nueva actuación destacada al vencer a Independiente de Tandil como visitante por 106 a 74.

El dominio del conjunto marplatense fue de punta a punta marcando con el correr de los minutos, cada vez más ventaja respecto de su rival que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones de la División.

Nuevamente y como en casi toda la temporada, el base Cristian Cadillac tuvo una gran actuación con un triple-doble gracias a los 12 puntos anotados, los 13 rebotes que tomó y las 14 asistencias que le dio a sus compañeros. Todo el quinteto inicial del equipo de Ezequiel Santiago Medina terminó en doble dígito destacándose las 18 unidades de Martín Herrero y los 16 de Matías Carneglia.

El último partido de esta instancia para el “celeste” será el próximo 12 de mayo enfrentándose en El Quincho con Kimberley.