Quilmes jugará los playoffs en Viedma

El plantel “cervecero” ya tiene destino para lo que serán los playoffs de la Liga Argentina en la Conferencia Sur. La AdC dio a conocer que Viedma será el lugar elegido para los cruces que comenzarán el domingo 11.

Quilmes ya piensa en Lanús.

El Departamento de Competencias de la AdC anunció que la postemporada de la Conferencia Sur se desarrollará en el “Ángel Cayetano Arias” de Viedma, a partir del 11 de julio y hasta el 24.

Allí tendrá que ir entonces el Club Quilmes que clasificó finalmente en el cuarto puesto de la tabla de posiciones y buscará ser protagonista hasta las últimas instancias en un reducto que incluso ya visitó porque esta temporada Viedma recepcionó dos burbujas con anterioridad, una en febrero y la otra en mayo, ambas en organización conjunta con Atenas de Carmen de Patagones.

Para el “cervecero”, el duelo inicial será ante Lanús que finalizó en el quinto puesto en una llave que promete ser muy pareja. Los cuartos de final se disputarán el domingo 11, lunes 12 y miércoles 14, con el ordenamiento clásico de cada llave, es decir el 1° con el 8°, el 2° con 7°, el 3° con el 6° y el 4° con el 5°. Estas tres adrenalínicas jornadas se compondrán de cuatro turnos, que en el corto plazo se conocerán los horarios específicos.

En tanto que las semifinales de conferencia se jugarán el 16, 17 y 19 de julio. Mientras que la serie final de la Sur se llevará a cabo el 21, 22 y 24 de julio. Los cruces confirmados serán los siguientes:

Dep. Viedma (1) – Racing (CH) (8)
Villa Mitre (BB) (2) – Ciclista (J) (7)
Estudiantes (C) (3) – Atenas (CP) (6)
Quilmes (4) – Lanús (5)

El equipo de Manuel Gelpi que arrastra 6 victorias consecutivas, prepara entonces las valijas con la ilusión de quedarse hasta el último día en Viedma y luchar por lo que todo equipo quiere: ser protagonista.