Peñarol está habilitado

El Club Peñarol informa a la comunidad que ha sido habilitado por la Municipalidad de General Pueyrredón, un detalle que parece menor, pero que en sus 93 años de historia todavía no había conseguido la institución “Milrayitas”.

El certificado de habilitación para el Club Peñarol de Mar del Plata.

El certificado de habilitación para el Club Peñarol de Mar del Plata.

El club atlético Peñarol recibió hoy una de las noticias más esperadas: fue habilitado por la dirección de inspección de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon. El certificado, firmado por el director de inspección, Carlos Durrosier, habilita a la institución como club social, gimnasio para actividades deportivas con espectadores, buffet, restaurante, venta de prendas y gabinete de masajes.

A raíz de esta excelente noticia, la Comisión Directiva del club emitió un comunicado que, textualmente, dice lo siguiente:

“A la querida familia Milrayitas:

Queremos contarles, con orgullo, que después de arduas tareas de reformas y modificaciones hemos accedido en el día de la fecha a tener el certificado de habilitación de nuestro querido club atlético Peñarol. Tal vez como comentario pueda parecerles no tan trascendente, pero a los efectos institucionales es casi un logro de campeonato.
Nuestro club, en los casi 93 años que tiene de vida nunca contó, hasta hoy con la habilitación definitiva y es este el resultado final de muchos años de adaptar el edificio a las normas vigentes, entre tantas y solo por enumerar las últimas: renovación total de instalación eléctrica, colocación de luces de emergencia y cartelería de señalización, pisos antideslizantes , matafuegos, adaptación de baños públicos y de personal, barandas y enrejados reglamentarios, salidas de emergencia suficientes y correctas, entre tantas otras.
Poniendo a luz el esfuerzo económico y de tarea puestos a tal fin lo compartimos para celebrarlo juntos. No dudamos que si tenés al club en tu corazón este “campeonato “también te pondrá feliz.

Comisión Directiva”