Ramella, finalmente, seguirá en Quilmes

Finalmente, Quilmes confirmó su entrenador para la próxima temporada, pero será el mismo Leandro Ramella. Hubo acuerdo entre las partes nuevamente y continuará una temporada más al frente del equipo.

Leandro_ramella

Quilmes a veces tiene estas cosas. Después de un momento aciago en el cuál se había echado a Leandro Ramella aún cuando le quedaba un año de contrato, el “cervecero” tendrá al mismo entrenador dirigiendo al equipo en la temporada que está por comenzar.

Hubo vuelta atrás, hubo acuerdo entre las partes y se cumplirá con lo que estaba pautado desde un principio. Aunque en el camino se desgastó una relación innecesariamente y además, se perdió tiempo valioso en el armado del equipo.

El comunicado oficial reza que “en las reuniones mantenidas entre el presidente del Club, Pablo Zabala y el propio entrenador, Leandro Ramella, se hizo un análisis y evaluación pormenorizada del comportamiento inadecuado de terceros y demás circunstancias y , con entendimiento de ambas partes, se inició el desarrollo del plan estratégico para la presente temporada”.

Recayendo la culpa en esas terceras personas, parece que todo está solucionado y finalmente Ramella tendrá una temporada más en el club, tal como en realidad se merecía.

Lo que resta ahora es empezar a armar el plantel que ya cuenta con Luis Cequeira, Luca Vildoza, Tayavek Gallizzi y Maximiliano Maciel, pero que apunta a la continuidad de Diego Romero como pieza clave para el resto de las contrataciones, incluido Walter Baxley.

La desprolijidad fue el factor común, de eso no hay dudas, pero al menos ahora Ramella seguirá al frente del proceso que inició y la dirigencia del “cervecero” tendrá que asumir sus culpas por el paso en falso que además, se dio públicamente sin emitir un comunicado, como sí sucedió con esta confirmación.

Un comentario