La Selección Argentina vuelve a Mar del Plata: comenzó la venta de entradas para enfrentar a Puerto Rico
La Confederación Argentina de Básquet confirmó el inicio de la venta inicial de tickets para el encuentro del jueves 27 de agosto en el Polideportivo Islas Malvinas, correspondiente a la cuarta ventana de los Clasificatorios FIBA rumbo al Mundial de Qatar 2027.

La espera comenzó a terminar para los fanáticos del básquet marplatense. La Confederación Argentina de Básquet (CAB) anunció este miércoles el inicio de la venta de entradas para el partido que disputará la Selección Argentina frente a Puerto Rico, correspondiente a la cuarta ventana de los Clasificatorios FIBA para la Copa del Mundo de Qatar 2027.
El encuentro se jugará el jueves 27 de agosto desde las 19:10 en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, escenario que volverá a recibir al seleccionado nacional en un partido oficial después de haber sido confirmado como una de las sedes de la segunda fase de las Eliminatorias mundialistas.
La primera tanda de entradas ya se encuentra disponible a través de la plataforma oficial de la CAB, Básquet ID, donde los interesados deberán registrarse para adquirir sus localidades. El sistema asigna un código QR personal e intransferible que funcionará como ingreso al estadio y permitirá administrar las entradas desde la misma cuenta.
El duelo ante Puerto Rico abrirá una nueva ventana de competencia para el equipo dirigido por Pablo Prigioni, que buscará seguir afianzándose en el Grupo F de los Clasificatorios rumbo a la cita mundialista de 2027. Luego del compromiso en Mar del Plata, Argentina afrontará un segundo encuentro por la ventana el 31 de agosto pero como visitante.
La llegada de la Selección representa un nuevo acontecimiento deportivo de relevancia para la ciudad, que volverá a convertirse en el centro del básquet argentino con la presencia de varias de las principales figuras nacionales y un estadio que promete un gran marco de público para acompañar al conjunto albiceleste.
