Los U17 viajaron al sur

El plantel U17 de Peñarol de Mar del Plata disputará desde este viernes el Cuadrangular Semifinal del Campeonato Argentino. Los rivales de turno serán Independiente de Neuquén, Huracán de Trelew y Pérfora.

Juan Ignacio Marcos será uno de los representantes de Peñarol. (Foto: Prensa Peñarol)

Juan Ignacio Marcos será uno de los representantes de Peñarol. (Foto: Prensa Peñarol)

Los U17 de Peñarol, que el fin de semana jugarán el Cuadrangular Semifinal del Campeonato Argentino de Clubes en Plaza Huincul, viajaron desde la sede del club. Los “Milrayitas” se medirán el viernes a las 20 con Independiente de Neuquén, mientras que el sábado a las 19 chocarán con Huracán de Trelew cerrando su participación el domingo a las 12 contra el local Pérfora. Los dos primeros clasificarán al Hexagonal Final.

Peñarol, equipo dirigido por Tomás Sirochinsky, viene de quedarse claramente con el Zonal, después ganó el Provincial y finalmente obtuvo la clasificación a semis tras quedarse con los cuartos de final donde se midió con Gimnasia de La Plata, Lanús y Boca.

El plantel de “Milrayitas” tendrá un solo cambio con respecto al último mini torneo: Guido Patrizzi le dejará su lugar a Juan Ignacio Barón. El resto serán Juan Ignacio Marcos, Nicolás Diez, Pedro Oviedo, Diego Valdéz Acuña, Agustín Bugñar, Juan Martín Fernández, Emanuel García Camaño, Nicolás Franco, Francisco Gutiérrez, Tomás Perazzo y Franco Vinciguerra.