Argentina con De La Fuente sigue invicta

El equipo argentino de Básquet 3×3 logró dos triunfos en la segunda jornada de los Juegos Suramericanos de la Juventud de Santiago de Chile. El marplatense Juan Esteban De La Fuente anotó 6 puntos ante Bolivia y 4 ante Uruguay.

El equipo argentino y el paraguayo posando juntos.

El marplatense Juan Esteban De La Fuente dentro del equipo argentino en la competencia de Básquet 3×3 de los Juegos Suramericanos de la Juventud de Santiago de Chile, logró la clasificación a la próxima ronda como líderes de zona.

Los representantes nacional pudieron ganarle en la segunda jornada a Bolivia por 17 a 10 con 6 puntos del actual jugador de Quilmes que resultó máximo anotador argentino y dejaba entonces un mano a mano en el último partido de la fase clasificatoria dentro del grupo C.

La segunda presentación fue entonces ante Uruguay para definir quien terminaba en el primer puesto de la zona clasificatoria y el equipo argentino se impuso por 19 a 11 donde “Juane” marcó 4 puntos, mientras que el goleador fue Julián Eydallin que terminó con 10 unidades.

Argentina se encamina entonces a la lucha por las medallas también en esta especialidad con un marplatense como protagonista.