Peñarol comienza a recibir a sus jugadores

Ya hay tres que llegaron a la ciudad y se hicieron el testeo obligatorio. Hoy arriba Vaulet y en las próximas horas los tres jugadores nacionales nuevos del plantel.

Joaquín Valinotti ya llegó a Mar del Plata. (Foto: Demian Schleider – LNB.com.ar)

El “Milrayitas” ya está armando su plantel en Mar del Plata para iniciar, en primer término, los entrenamientos al aire libre. El principal inconveniente era la llegada de los jugadores desde distintos puntos del país, algo que se está cumpliendo.

Los primeros en arribar ayer fueron Lucas Gorosterrazú, Joaquín Valinotti y Nicolás Franco que fueron testeados en un convenio que firmó el club con el laboratorio Fares Taie y desde entonces quedan aislados hasta que reciban el resultado final.

A estos jugadores se suma hoy el arribo de Santiago Vaulet que será el único que llegará por estas horas para cumplir con el mismo protocolo, como toda persona que ingresa al partido de General Pueyrredón.

Los últimos en llegar serán los nuevos jugadores nacionales del equipo que entre miércoles y jueves estarían llegando. Se trata de Diego Gerbaudo, Rodrigo Acuña y Franco Pennacchiotti.

Cabe recordar que además, el equipo de Carlos Romano tendrá al extranjero Jeff Pollard y está cerca de asegurarse otra ficha para jugar en la posición 4 pero que también se puede desempeñar como 3.

Otras de las carencias, al menos porque no hay confirmación oficial al respecto todavía es quien será el preparador físico del equipo y el segundo asistente técnico detrás de Tomás Sirochinsky.