Bruno Barovero: “Sabía que algún hincha me iba a insultar”

El ex Peñarol habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del triunfo de Atenas ante el “milrayitas”: “Somos un equipo nuevo ahora y estamos haciendo cosas que se hacen en pre-temporada”, analizó antes del partido del viernes ante Quilmes.

Bruno Barovero en el partido ante Peñarol. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Después del importante triunfo ante Peñarol, Atenas espera que empiece el resurgimiento teniendo en cuenta que está transitando el peor inicio en su larga presencia dentro de la Liga Nacional.

El ex-Peñarol, Bruno Barovero, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sabiendo que este viernes tienen un cruce importante ante Quilmes, a quien han relegado al último puesto de la tabla de posiciones luego el triunfo ante el “Milrayitas”: “veníamos últimos y necesitábamos ganar, sabíamos que se iba a dar el triunfo en algún momento. Respetamos el plan de juego y en aspectos defensivos los hicimos jugar incómodos”.

Una de las estrategias pasaba por atacar a Todd Brown y allí el propio Barovero encontró ventajas y anotó gran parte de sus 19 puntos. “El cuerpo técnico nuestro es estudioso y meticuloso, creo que lo atacábamos a Todd Brown porque sabemos que en ofensiva lleva el peso del equipo y no aguanta que lo ataquen todo el tiempo y luego esté claro para atacar”, explicó.

La reconstrucción del plantel, luego del reinicio, es una clave para entender el momento que está atravesando el “Griego”. “Somos un equipo nuevo ahora y estamos haciendo cosas que se hacen en pre-temporada. Estamos armandonos y es propio de este momento la irregularidad”, dijo el cordobés.

Su reciente pasado por Peñarol no fue olvidado por algunos hinchas que se dedicaron a insultarlo durante gran parte del juego. Respecto de su salida, explicó que “me costó tomar la decisión porque en Peñarol me sentía muy bien, tuve que tomarla y se me dio la chance de Atenas. Soy un agradecido del club. Sabía que alguno me iba a insultar, por ahí fue un poco de más, pero lo entiendo”.

“Me costó tomar la decisión porque en Peñarol me sentía muy bien. Soy un agradecido del club”

Bruno Barovero en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Ahora se viene Quilmes y el encuentro puede ser muy importante para ambos en la temporada: “lo queremos ganar, tenemos que hacerlo porque el equipo está para otra cosa. Es un rival directo y tenemos que aprovechar crecer como equipo”, finalizó Barovero.