Raúl Pelorosso: “Tengo muchas ganas de jugar”

El jugador de Quilmes podrá volver a sumar minutos de juego este lunes cuando el “cervecero” reciba a Parque Sur en el Polideportivo. Habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el tiempo que pasó fuera de la cancha: “no puedo explicar como estoy”, indicó.

Raul Pelorosso tuvo habló sobre su regreso a la cancha (Foto: Prensa Quilmes)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Este lunes, ante Parque Sur, Quilmes tiene la oportunidad de jugar por primera vez en mucho tiempo con el plantel completo porque está en condiciones de regresar Raúl Pelorosso ya recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie.

En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), habló sobre su ansiedad ante el regreso: “no puedo explicar como estoy. Hace dos semanas que entreno a la par del plantel. Espero estar el lunes para ganar porque lo necesitamos para entrar a playoffs. La prioridad es ganar los cinco que quedan en casa”.

La temporada no fue nada fácil para el equipo porque debieron lidiar con lesiones largas en distintas piezas importantes: “fue muy difícil todo lo que pasó el equipo por las lesiones. Lo sufrimos bastante y se notó, de hecho. Terminamos con récord positivo el primer tramo de la temporada, pero las lesiones dificultaron todo“, analizó.

Fue un momento delicado para él cuando se enteró de lo que le había sucedido: “nunca había tenido una lesión tan larga y estar tanto tiempo fuera de la cancha. Desde afuera traté de aportar y darle confianza a los compañeros. Estoy con la cabeza positiva en este momento. Cuando me dijeron me quería morir, no lo quería aceptar”, aseguró.

Desde afuera, también aportó su análisis de lo que hicieron sus compañeros con muchas fichas juveniles en cancha: “los chicos hicieron dentro de todo un gran papel, eso es positivo. Era un equipo joven que se tenía que adaptar a las cirscunstancias. Por lo que vi, regalamos cuartos. En algunos mantenemos una intensidad impresionante y otros que nos sacan 6 puntos y pensamos que el partido se nos fue de las manos. Cuando nos damos cuenta que el partido está, volvemos y faltan dos minutos. Tenemos que dar un click en no regalar nada”.

El que se puso las ropas de Pelorosso fue Juan De la Fuente que tuvo partidos muy buenos: “Juane tiene unas condiciones impresionantes, nunca había visto un jugador con tantas condiciones físicas. Es muy chico, hay veces que tiene que parar la pelota y no se da cuenta. Creo que lo empezó a hacer de a poco, es cuestión de tiempo y se irá adaptando a lo que el juego le dé”.

Ya estuvo en el banco de suplentes listo para entrar ante Villa Mitre, pero el entrenador no le dio minutos en cancha: “tengo muchas ganas, estuve en el banco y sabía que por ahí podía sumar unos minutos, pero Manu que cuidó y creo que hizo bien”, finalizó.