Peñarol contrató a Winston

Kennedy Lawrence Winston se transformó en el reemplazante de Todd Brown en Peñarol. Se tata de un alero de casi 2  metros y viene de jugar en Malvín de Uruguay. El americano ya envió el contrato firmado.

Kennedy Winston, el nuevo extranjero de Peñarol.

Kennedy Winston, el nuevo extranjero de Peñarol.

La dirigencia de Peñarol aseguró que el estadounidense Kennedy Lawrence Winston envió su contrato firmado y se convirtió en refuerzo del plantel “Milrayitas”, ocupando la ficha que el 28 de marzo dejó vacante Todd Brown por problemas personales.

El alero nacido el 29 de julio de 1984, que mide 1.99 metros, viene de participar en la Liga de Uruguay donde defendió la camiseta de Malvín, equipo que quedó eliminado en semifinales ante Defensor Sporting. En la competencia del vecino país, Winston redondeó 14.6 puntos, 4.7 rebotes y 4 asistencias en casi 38 minutos de acción. Además, disputó seis partidos por la Liga de las Américas, con 11,7 puntos y 3,5 rebotes de promedio.

En cuanto a su trayectoria, pasó por la Universidad de Alabama en Estados Unidos y luego disputó partidos en Gran Canaria y Real Madrid de España; Panionios y Panathinaikos de Grecia; Virtus Roma y Granarolo Bologna de Italia; Halcones de Xalapa de México y Guaiqueríes de Margarita en Venezuela. Además, por Malvín pasó en la temporada 2014-2015 donde se coronó campeón y fue una de las figuras, anotando 27 puntos en el cotejo que le dio el título al “Playero”.

Mañana a las 21, el elenco que orienta Sergio Hernández afrontará el clásico ante Quilmes en el Polideportivo Islas Malvinas. Para dicho cotejo, se venden entradas anticipadas de 17 a 21 en la secretaría de LNB del primer piso en la sede de Garay 2524.

En cuanto a los precios, para los no socios, la cabecera alta cuesta 120 pesos, la cabecera alta numerada 140, la lateral alta 160, el corralito 200 pesos y la rebatible 300. Los socios en tanto, puede adquirir su cabecera alta a 80 pesos, la cabecera alta numerada a 100, la lateral alta a 110, el corralito a 150 pesos y la rebatible a 230. Los menores pagan 60 pesos la cabecera y 70 la lateral.