Más minutos para Garino

Patricio Garino disputó su segundo partido en la NBA defendiendo los colores de Orlando Magic. El ex Unión jugó 13 minutos en el triunfo de su equipo ante Brooklyn Nets por 115 a 107.

Por Jordan Pérez Urrutia (@JordanPerezU)

El sueño continúa para Patricio Garino, porque la NBA es así, no da respiro. Anoche, el marplatense jugó 13 minutos en la victoria de los Orlando Magic frente a los Brooklyn Nets por 115 a 107.

Tras haber debutado en el juego ante los Cleveland Cavaliers el pasado martes, Garino sigue intentando dejar su mejor imagen en este cierre de temporada regular de la NBA y convencer así a los dirigentes del equipo de Florida. Aún tiene tres juegos por delante, pero anoche ya sumó más minutos y, a pesar de haber fallado sus cuatro tiros de campo (tres desde la línea de triples), tuvo una buena labor rebotera (bajó dos defensivos).

Su próximo juego será también como local en el Amway Center. El rival será muy difìcil puesto que los Pacers de Indiana están en plena disputa con los Chicago Bulls y los Miami Heat por el octavo y último lugar para ingresar a los Playoffs en la Conferencia Este. El duelo entre el equipo de “Pato” y los de la super estrella Paul George será mañana a las 19 (Horario de Argentina).