Reprogramaciones en la Liga Nacional

La Liga Nacional tiene modificaciones en el calendario. Los partidos en Mar del Plata de Echagüe ante Peñarol y Quilmes, no serán martes y jueves como estaban pautados, sino miércoles y viernes ya que antes, deben medirse con Bahía Basket que todavía está varado en Comodoro Rivadavia.

Echagüe jugará primero con Peñarol. (Foto: Cecilia Zacarias/LaLigaNacional.com.ar)

El partido entre Peñarol y Echagüe se jugará el miércoles y no el martes como estaba previsto. El cambio, informado por la AdC a la institución “Milrayitas” obedece a que los paranaenses debían jugar en Bahía Blanca el domingo, pero la delegación de Bahía Basket se encuentra todavía en Comodoro Rivadavia, ciudad que está sufriendo unas inundaciones importantes. El cotejo ante los bahienses se disputará el lunes y no el domingo, y es por ello que el choque con Peñarol se corrió.

Paralelamente, se ha cambiado también el juego de Echagüe frente a Quilmes que en vez de ser el jueves como estaba pautado, pasó para el viernes.

SORTEO DE PASCUAS

Se realizó hoy el sorteo de Pascuas de Peñarol, para el que se vendieron una gran cantidad de rifas. El tercer premio, que consistía en dos roscas, fue para Rodrigo Cattaneo con el número 563 verde. El segundo, que era un huevo de chocolate dos kilos, se lo quedó Nahuel Pibouleau (702 azul) y el premio mayor, un huevo de chocolate de tres kilos, lo ganó Natalia Mena (386 verde). Los premios serán entregados el miércoles por varios miembros del plantel de Liga Nacional.