Quilmes viajó a Concordia sin Reinick y con cambio de horarios

El “cervecero” finalmente y a pesar de las quejas expresadas por el plantel, debió viajar para comenzar mañana una nueva participación en una de las ventanas de la Liga Argentina que se disputará en Concordia. El único jugador que no pudo viajar por su condición física luego del COVID-19 fue Alejandro Reinick. Hay cambio de horarios para los partidos.

Luciano Ortiz sumará más minutos con la camiseta “cervecera” (Foto: Leandro Martin – Click Up Sports)

La queja expresada por Alejandro Reinick en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) tenía lógica y parecía aplicar el sentido común. Apenas una semana después de que fueran dados de alta los 8 casos de COVID-19 positivos que había tenido el equipo, tienen que viajar con destino a Concordia donde jugarán 4 partidos en 5 días por una nueva ventana de la Liga Argentina.

Justamente, el pivot es el único jugador del plantel que no se pudo subir al micro porque ni siquiera pudo entrenarse con sus compañeros por las secuelas que todavía tiene en su organismo con tos persistente y poca capacidad pulmonar al momento de la actividad física que lo hacía agitar rápidamente.

Con muy poco entrenamiento, el resto del plantel partió esta mañana esperando cumplir con el mejor papel posible teniendo en cuenta no sólo que tuvieron muy pocos días de trabajo, sino que además, venían de 14 días de aislamiento donde no entrenaron ni hicieron básquet de ninguna forma.

En consecuencia, la delegación está integrada por Facundo Gago, Darío Skidelsky, Blake Marquardt, Raúl Pelorosso, Luciano Ortiz, Jeffrey Merchant, Tirrell Brown más los juveniles Francisco Arraiz, Nicolás García Serventich, Tomás Nally, Thiago Ghetti, Lucas Ecker y Ezequiel Martín.

CAMBIO EN LOS HORARIOS

En las últimas horas se dio a conocer que Concordia ha tenido una ampliación en los horarios disponibles para la práctica de actividades deportivas y por eso se decidió modificar el cronograma pautado. En consecuencia, el organigrama quedó de la siguiente manera:

Sábado 8/5:

15:00 – Parque Sur vs. Quilmes
17:30 – Rocamora vs. Ciclista
20:00 – Estudiantes (C) vs. Estudiantes (O)

Domingo 9/5:

15:00 – Parque Sur vs. Ciclista
17:30 – Rocamora vs. Estudiantes (O)
20:00 – Estudiantes (C) vs. Quilmes

Martes 11/05:

15:00 – Quilmes vs. Rocamora
17:30 – Estudiantes (O) vs. Parque Sur
20:00 – Ciclista vs. Estudiantes (C)

Miércoles 12/5:

11:00 – Estudiantes (O) vs. Quilmes