Agustín Cáffaro es nueva pieza de Peñarol

El equipo de Adrián Capelli se sigue armando de muy buena manera y sumó a un jugador con pasado en Selección Argentina como Agustín Cáffaro que se suma a Sansimoni, Valinotti, Defelippo, Monacchi y Thornton.

Agustín Cáffaro se suma a Peñarol.

Peñarol se sigue armando muy bien para volver a ser protagonista de la Liga Nacional de Básquet. Esta tarde anunció la contratación del interno Agustín Cáffaro de 27 años y 2.10 que se transforma en el sexto jugador confirmado para el conjunto que dirigirá Adrián Capelli.

El jugador se encuentra actualmente jugando el Metro Uruguayo con los colores de Sayago pero viene de disputar la última Liga Nacional con la camiseta de Regatas de Corrientes donde promedio 7 puntos y 3.3 rebotes en una media de 15.2 minutos por partido.

Con la casaca “milrayitas” ese último número se multiplicará porque seguramente será una importante pieza para el armado del equipo. Además, Cáffaro logró la medalla de plata con la Selección Argentina en el Mundial de China 2019y ha pasado por Boca, Libertad de Sunchales, San Lorenzo y Urupan de Uruguay.

La interesante base que ya tiene Capelli para trabajar se conforma con los bases Bruno Sansimoni y Joaquín Valinotti, el escolta José Defelippo, el alero Tomás Monacchi y el interno Al Thornton.