Vildoza brindará una charla motivacional

El jugador marplatense del Baskonia brindará este viernes a las 17.30 una charla motivacional en la sede del Club Quilmes. La misma será abierta al público pero con cupo limitado.

Luca Vildoza hará una charla motivacional.

Este viernes Luca Vildoza se brindará al público con una charla motivacional que hará en su casa, el Club Atlético Quilmes. Será desde las 17.30 en el Gimnasio “José Martínez” ubicado en Luro y Guido.

Después de disfrutar de sus vacaciones, el jugador marplatense tendrá la oportunidad de tener contacto en una charla abierta con todos aquellos que le ayudaron a crecer en su carrera deportiva.

Vildoza, perteneciente al Saski Baskonia de la Liga Endesa donde alcanzó la final en la reciente temporada, compartirá su experiencia en el proceso que lo llevó desde la escuelita de Quilmes, pasando por la Liga Nacional, hasta llegar al más alto nivel europeo y a la Selección Argentina. Además, se realizarán actividades en conjunto y habrá sorpresas.

La actividad no tendrá costo pero es con cupos limitados. Para más información comuníquese al: 473-1084 o a través de instagram en @clubquilmesmdp